Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Taller por Murcia y alrededores (tirando a Alicante)

Último artículo 11-23-2017, 10:07 escrito por Tonyx. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-03-2017, 15:13 133481

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Taller por Murcia y alrededores (tirando a Alicante)

    Buenas, finalmente en mi zona (alicante) no dan con el problema de los tirones que me da la rsv, he probaddo cambiando bomba gasolina, manguitos, bateria, bujias... asi que he decido acercarme a Murcia y he visto que hay taller oficial CIAO MOTO ¿alguien lo conoce? igualmente que taller recomendais por la zona que sepan tocar aprilias.

    Vss 


  •  11-04-2017, 2:18 133482 en respuesta a 133481

    Re: Taller por Murcia y alrededores (tirando a Alicante)

    Hola, en Alicante tienes jjchorro y en elche , la casa del motor...

    Saludos... 


    Cuando Dios repartió el amor por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en moto...
  •  11-04-2017, 3:49 133484 en respuesta a 133481

    Re: Taller por Murcia y alrededores (tirando a Alicante)

    Buenas compañero, a la mía le pasaba lo mismo pero tb se me paraba al ralentí, a lo mejor es algo muy obvio lo que te voy a decir pero el mecánico al que se la llevaba no daba tampoco hasta que leyendo el foro le dije que me comprobara regurador y estátor con multímetro y ahí fue cuando dio con el problema, seguramente en tu caso lo habrán comprobado pero por si acaso te pase como a mí te pongo en sobre aviso, un saludo
  •  11-06-2017, 4:46 133487 en respuesta a 133482

    Re: Taller por Murcia y alrededores (tirando a Alicante)

    Eso es JJ Chorro o La Casa del Motor ,ciao moto olvida los.Llamé para pedir precio para hacer aceite y retenes en mi Horquilla Ohlins y solo de como me atendieron por el tlf ya me a valido.Ni gratis llevo algo allí.




  •  11-06-2017, 12:28 133488 en respuesta a 133487

    • Sparta no está en línea. Activo por última vez: 04-29-2018, 5:50 Sparta
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2017
    • Murcia
    • Recien llegado

    Re: Taller por Murcia y alrededores (tirando a Alicante)

    Hola. Yo llevo poco tiempo en Murcia, y desde Ciao moto, me remitieron a Kikers motos. De momento estoy esperando presupuesto de reparación de estator, suspensión trasera, y ya puestos revisión completa. A ver como se porta. De momento lleva dos semanas allí..es lo que tiene no conocer a nadie. Cheste al año que viene.

     

     


    IMG_20170701_210046
  •  11-23-2017, 10:07 133563 en respuesta a 133488

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: Taller por Murcia y alrededores (tirando a Alicante)

    Buenas gracias por las sugerencias! Tounero78 casi seguro que es algo electrico, pero no tengo medios para probar insistire en el taller que valla, gracias!!

    Tema talleres jj si puedo lo evitare  , el de murcia me lo apunto pero de momento intento encontrar por Alicante (descarto elche), os cuento he probado en motos medina, pero no os lo recomiendo para nada, no tienen ni idea de estas motos y suerte que deis con el mecanico que sabe de bicilindricos, estaria bueno son Ducati oficial... pero llevan muchas marcas y ya se sabe, aprendiz de mucho y maestro de poco y nuestras motos necesitan alguien con experiencia en estos motores...  pero lo dicho no me han solucionado nada...  

    Me han pasado de un contacto que esta direccion a Albacete, que este SI sabe y bastante de nuetras motos de hecho trabajo en JJ y segun me ha comentado tenia una RsvR, por la forma en la que habla las conoce jeje

    Pero se dedica mas a la competicion y no esta cerca, me encantaria llevarsela porque seguro la deja como un reloj, pero tambien $$$, igualmente me da mucha confianza. 

    El caso que ayer pase por la av. de Orihuela, mas concretamente en el numero 97 y vi en Carpicar como 2 o 3 rsv4, alguna R, otras tantas Touno... y al dar la vuelta habian ampliado y vi varios mecanicos, la ultima vez que entre aqui estaban en otro local mas abajo y no tocaban mucha mecanica de motos grandes, se centraban en scooter, aunque te podian vender alguna aprilia... pero al ver los cacharros que ahora tienen en exposicion digo yo que algo sabran? igualmente en la web de aprilia, que por cierto hace bastante tiempo que no sale JJ... :) ahora sale Carpicar como Official dealer ¿alguien tiene referencias de esta tienda?


Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)